SERVICIOS LOGÍSTICOS

Somos una empresa especializada en logística para e-Commerce. Nos ocupamos de la logística de tu negocio con soluciones modernas y eficaces adaptadas a nuestros tiempos. Nos encargamos de todo, desde el primer momento hasta tu primera venta online.

INTEGRAMOS Y AUTOMATIZAMOS TU ALMACÉN

ALMACENAJE Y RECEPCIÓN DE MERCANCÍA

PREPARACIÓN Y EXPEDICIÓN DE PEDIDOS


LOGÍSTICA INVERSA (DEVOLUCIONES Y CAMBIOS)

Una vez recibida la mercancía devuelta procederemos a desembalar el articulo para comprobar en qué condiciones se encuentra y volver a incluirlo en nuestro almacén o desecharlo en función de su estado. Al mismo tiempo en el caso de ser requerido sustituirlo y volver a enviarlo al cliente.


TRANSPORTE (ENTREGAS AL CLIENTE FINAL)

Tenemos convenios con diferentes empresas colaboradoras, lo cual nos permite ofrecer condiciones más ventajosas, manteniendo excelentes tarifas y garantías de buen servicio. Tarifas competitivas de transporte a nivel nacional e internacional (sin pedidos mínimos). Entregas en península y toda Europa (terrestre, aéreo y marítimo)..


TRAZABILIDAD

Tu cliente podrá hacer seguimiento de los envíos (desde la salida hasta su entrega) consultando a través del número de tracking proporcionado. Previamente a la entrega del pedido enviamos automáticamente un email informando la fecha prevista de entrega y la confirmación de datos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación y ofrecerte nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.