34 937 57 71 41 / 34 93 790 21 91

¡Servicio logístico exclusivo para Ecommerce!

logicol-logistica

Proceso de logística en LOGICOL

 

Se estima que para 2018 el comercio electrónico incrementará un 177% (100,000 millones USD), con respecto al 2014 debido a la tecnología y al gran crecimiento de las tiendas online.

En LOGICOL centramos nuestros esfuerzos en diseñar un servicio especialmente pensado para aquellas empresas que comercializan sus productos a través de internet, creando alianzas estratégicas basadas en las exigencias y necesidades de sus clientes.

Hemos diseñado un pack de los servicios que consideramos más importantes que ofrecen soluciones específicas para el buen funcionamiento de tu empresa e-commerce, aportando nuestra infraestructura y experiencia de doce años en el sector logístico.

¡Olvídate de toda la inversión en infraestructura que un almacén necesita!

Nuestros servicios son mucho más completos de lo que habitualmente se puede esperar de un almacén logístico.

Podemos hacernos cargo desde la recepción de la mercancía de tu proveedor nacional o de importación, hasta el envío de los pedidos nacional e internacional, incluye clasificación, manipulación picking y empaquetado, control de calidad, gestión de devoluciones y control de stocks. En cuanto al transporte, ofrecemos  el servicio de pago contrareembolso para ser cobrado al cliente final. Adicionalmente a esto también se puede incluir el packaging corporativo y la preparación de la factura correspondiente para cada pedido.

¡Ventajas Importantes!

Tienes la gran ventaja de pagar solamente los servicios que utilices, van en función de la mercancía almacenada y la cantidad de pedidos que gestiones, puedes disponer de un control de stock de tu mercancía en tiempo real, estés donde estés.

De esta manera, cuando empiezas tu tienda online y tengas pocos pedidos, el coste del servicio será muy reducido, conservando las máximas garantías en lo relativo a respetar los plazos de entrega y tarifas de transporte, que se mantendrán las mismas pactadas desde un principio, indiferente del número de envíos y conservando siempre la calidad del servicio.