34 937 57 71 41 / 34 93 790 21 91

Quienes somos

LOGICOL DE CATALUNYA S.L. fundada en marzo del año 2.004, situada en la Ciudad de Mataró, provincia de Barcelona (España), desde entonces hemos sido fieles a nuestra filosofía para ofrecer un mejor servicio al Sector de las Empresas de Moda.

Centramos nuestros esfuerzos en cubrir las necesidades latentes del mercado que carecen de una oferta optando por especializarnos en Logística y manipulación del sector Textil, calzado y complementos, brindando este servicio a mayoristas, fabricantes o empresas que manejan cadena de tiendas que por su volumen de ventas lo requieran y a Compañías que estén interesadas en externalizar su logística parcial o totalmente, dejándola en manos de especialistas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de logística integral, que rinde siempre el más alto grado de competencia y que garantiza que el producto esté listo en el menor tiempo posible en el punto de venta, para ser exhibido según las exigencias del cliente.

Rapidez

Nuestro servicio logístico se ajusta a las necesidades cambiantes de su empresa, en función de agilidad y rapidez en los procesos. Garantizamos que el artículo esté listo en el menor tiempo posible en el punto de venta.

En la provincia de Barcelona las entregas las realizamos por nuestros propios medios.

Equipo motivado y comprometido

Antes de dar solución a sus problemas y que se adapten a sus necesidades, estudiamos los objetivos que sigue su empresa, su filosofía y los procesos que utiliza actualmente, para tratar de mejorarlos mutuamente. Contamos con personal experimentado y altamente cualificado, por lo que esto nos ayuda a integrarnos totalmente en la forma de pensar de nuestros clientes.

Nos caracteriza la calidad de nuestro servicio, basada principalmente en la atención personalizada, adaptándonos a las necesidades de las empresas, siempre en función constante de la mejora orientada a la satisfacción del cliente con la finalidad de mantener relaciones a largo plazo.