34 937 57 71 41 / 34 93 790 21 91

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
(Indice)

1. Información
2. Aceptación
3. Propiedad intelectual y Contacto
4. Productos
5. Precios
6. Envío a domicilio
7. Costes de Envío
8. Recogida en Almacén
9. Plazos de Entrega
10. Proceso de Compra (Contratación y Aceptación)
11. Métodos de Pago
12. Anulación o Cancelación de un Pedido
13. Ver pedidos y actualizar información de la cuenta
14. Transmisión de Riesgos e Instrucciones para la recepción del pedido.
15. Devoluciones
16. Reserva de Dominio
17. Privacidad y Seguridad
18. Obligaciones Del Cliente
19. Garantía
20. Legislación y jurisdicción aplicables
21. Terminación del Contrato

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1. Información

El presente documento tiene por objeto informarte como usuario, sobre las condiciones jurídicas y económicas que han de regir la contratación de los productos ofertados en nuestra página web “logicol.es”, por lo que te rogamos que lo leas atentamente junto con nuestra Política de Privacidad. Como Usuario o Cliente, profesional o consumidor, haz de examinar el presente documento antes de proceder a realizar tu compra, y aceptarlo sin reservas, en todas sus cláusulas, cumpliéndose de esta forma el deber de información previo exigido por la Ley de Condiciones Generales de Contratación. Igualmente, como Cliente antes de proceder a realizar tu compra, haz de aceptar la Política de Privacidad de la Empresa.

2. Aceptación
Los usuarios aceptan expresamente la adhesión plena y sin reservas a las presentes estipulaciones, en el momento en que el Usuario contrate el producto en el que está interesado. Por tanto, el usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto, dado que las mismas han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.
Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de contratación el Usuario declara: Que es una persona con capacidad para contratar (imprescindible ser mayor de 18 años) y que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de contratación y que ha sido informado de sus derechos y obligaciones. Las presentes Condiciones Generales tienen carácter indefinido, reservándose la empresa su derecho a modificarlas según sus necesidades, para ampliarlo a nuevos productos y servicios, así como para su adaptación a los cambios normativos. La anulación de alguna de sus cláusulas solo invalidará la misma, quedando vigente el resto del contrato.

3. Propiedad intelectual y Contacto
El sitio web, el dominio de nuestra tienda virtual “logicol.es”, así como los elementos gráficos, códigos, fuentes, logos, textos, ilustraciones, fotografías y demás imágenes que aparecen en ella, son de propiedad de Logicol de Catalunya S.L. (Empresa Importadora-exportadora) con CIF B63455083, bajo el nombre comercial de LOGIGROUP, con domicilio fiscal en Mataró – Barcelona, en Calle Energia, 44 C.P. 08304 – Pol. Ind. Mata Rocafonda. Está inscrita en el registro mercantil de Barcelona, Tomo 36428, Folio 0074, Hoja B288873. Así mismo los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página Web están protegidos por la Ley de propiedad intelectual e industrial. Corresponde a LOGICOL DE CATALUNYA SL el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de la propiedad intelectual mencionada, en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública. El usuario tiene prohibido cualquier uso no consentido total o parcial de cualquiera de los contenidos de la página web que integran los derechos de propiedad intelectual o industrial de la entidad sobre la página y/o sus contenidos. LOGICOL DE CATALUNYA SL se reserva el derecho a realizar cualquier tipo de acción legal contra cualquier Usuario que realice acción que implique reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de la página Web y que constituya una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de la misma.
Para cualquier información puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes en el teléfono +34 937 577 141 o también tienes en todo momento disponible la dirección de correo electrónico info@logicol.es

4. Productos
Somos una Empresa dedicada a la importación y exportación, que trabajamos para ofrecerte una extensa gama de productos de alta calidad. A través de nuestra página web podrás adquirir en todo el territorio nacional y europeo nuestros productos al por mayor, todo ellos de primera calidad y a precios sin competencia y beneficiarte de la información y asesoramiento que te ofrecemos. La descripción de los productos que te presentamos corresponde con las que te hemos  enseñado en las diversas fotografías de nuestra web (si procede y están disponibles), pudiendo variar algo el color o apariencia de los productos respecto a la fotografía. Cualquier error que pudiera presentar nuestra página, será corregido en cuanto nos sea conocido, y será notificado al cliente, que tendrá derecho a anular su compra. LOGICOL DE CATALUNYA SL se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los productos ofertados en nuestra página, pudiendo ofrecerte, en caso de que no tuviéramos el producto deseado disponible, otro de iguales o superiores características.

5. Precios
Nuestros productos están expresados en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido aplicable en el momento de la compra. En el caso de pedidos expedidos a Canarias, Ceuta, Melilla y Suiza no incluyen IVA, pero el destinatario será responsable de todos los impuestos especiales y los impuestos locales que son aplicables para ese país o territorio en el momento de la entrega, así como para cualquier otro cargo por pagar correspondiente a la importación de los productos.

Puedes realizar comparaciones antes de realizar tu compra a través de nuestra web y para cualquier duda antes de efectuar tu compra, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono +34 937 57 71 41.
Igualmente, no está incluido en el precio del producto los gastos por portes que fueran aplicables o cualquier otro servicio que se defina como necesario para la entrega del producto en las condiciones estipuladas con el cliente. En cada caso esos gastos adicionales se harán explícitos al cliente en el momento de formalizar su pedido, conociendo éste explícita mente cada concepto de coste y el valor total de la transacción antes de aceptarla.

6. Envío a domicilio
A partir de que LOGICOL comprueba que se ha realizado el pago en su totalidad, se gestionará el envío del pedido hasta la dirección definida por el cliente en la compra (dependiendo del lugar de destino), a través de sus agencias de transporte.
La agencia de transportes será quien entrega tu pedido pudiendo realizar la entrega en uno o más envíos según conveniencia y disponibilidad de ruta y volumen. La entrega se realizará dentro de la fecha prevista y dirección indicada. Todos los gastos derivados de la modificación posterior de esta dirección serán a cargo del Cliente. Para una información más exacta, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de LOGICOL DE CATALUNYA SL por teléfono o e-mail info@logicol.es El servicio de transporte te llevará tu pedido hasta la puerta de tu domicilio.
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a LOGICOL DE CATALUNYA SL a través de el email atencion@logicol.es o llamando al teléfono +34937577141 a la mayor brevedad posible siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución o el reembolso del precio pagado por el mismo. En el caso de no contar con existencias del producto pedido, en un plazo razonable, LOGICOL ofrecerá al cliente la posibilidad de cambiar el producto por otro similar (ver más información en el numeral 15 – Devoluciones).

7. Costes de Envío
Cada producto tiene un coste de “gastos de envío” diferente, dependiendo de sus dimensiones, peso y el lugar de destino.
Para saber el precio exacto del envío puedes calcularlo, al realizar el pedido online en el apartado de “Carro de la Compra” pulsando Calcular Envío, indicando tu provincia, ciudad y país.

Para envíos de gran volumen, es posible que se realicen en servicio paletizado, consultar tarifas.

Si aun así, tienes alguna duda puedes  contactar con nosotros en info@logicol.es o en el teléfono +34937577141.

8. Recogida en Almacén
Una vez el cliente haya realizado el pedido, confirmado el pago y seleccionado el método de Envío Recogida en Almacén, nuestra empresa se pondrá en contacto contigo por e-mail o teléfono para informarte fecha y horario para que puedes pasar por el Almacén a recoger tu pedido.
Una vez informado el cliente, el pedido estará disponible en el almacén durante un tiempo prudencial (diez días), si el pedido no es recogido en este plazo y el cliente no ha contactado con LOGICOL DE CATALUNYA SL se procederá a cancelar el pedido.

9. Plazos de Entrega
El plazo de entrega dependerá del país de destino. En caso de retraso respecto a los plazos indicados, nuestro Servicio de Atención al Cliente te comunicará inmediatamente el nuevo plazo de entrega. Si la entrega no pudiera efectuarse por error del cliente al consignar el domicilio de envío, podrán repercutírsele los gastos que nos facture la empresa de transporte.

10. Proceso de Compra (Contratación y Aceptación)
El procedimiento para realizar tus pedidos en LOGICOL DE CATALUNYA SL es muy sencillo:
Selecciona el producto deseado e introduces  la cantidad que deseas comprar. Por defecto la cantidad mínima es diez. En este apartado podrás calcular los gastos de envío, indicando el País y el código postal. Tienes la opción de seguir comprando o ir directamente al botón de “Pagar”. Si deseas seguir comprando, repite el proceso hasta obtener los productos deseados.
Para finalizar el pedido y pasar a la caja es necesario que introduzcas  tus datos de facturación (nombre, dirección, código postal, ciudad, país, e-mail, teléfono móvil, horario de entrega y la dirección de envío)

Selecciona el método de pago que más te convenga:

– Transferencia Bancaria (BBVA – Sabadell)
– Pago con tarjeta Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro
– Paypal online
– Iupay

Verifique que el pedido es correcto (cantidades, producto seleccionado, dirección de envío y forma de pago), si todo es correcto pulsa el botón“Realizar el Pedido”, con esto finalizará el proceso de la compra.
Estos términos y condiciones, junto con la Realización del Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y tu como cliente. La oferta se considera aceptada cuando el cliente da su consentimiento expreso a la ejecución de su pedido.
La realización de cualquier pedido en LOGICOL DE CATALUNYA SL implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales. Además, el cliente de LOGICOL DE CATALUNYA SL afirma tener un mínimo de 18 años y asegura la veracidad de los datos ofrecidos para la correcta gestión del pedido.
LOGICOL DE CATALUNYA SL está facultada para modificar todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la web www.logicol.es de su propiedad, sin necesidad de previo aviso.

11. Métodos de Pago
LOGICOL DE CATALUNYA SL precisa el pago por adelantado, para proceder a realizar el envío de los pedidos. Ponemos a disposición del Cliente diversas formas de pago, entre las cuales puede elegir:
Transferencia/Ingreso bancario
Una vez esté realizando el proceso de pago y hayas seleccionado la opción de transferencia, se mostrarán los datos de las cuentas de nuestra empresa. El Cliente deberá realizar un ingreso o una transferencia bancaria a la cuenta de LOGICOL DE CATALUNYA S.L. (Razón Social) por el importe de los productos más los gastos de envío. En la transferencia deberás indicar el número de pedido y el nombre de la persona o empresa a la cual se hará la factura. Cualquier comisión bancaria corre por cuenta del cliente. Una vez confirmado el ingreso se procederá a efectuar el envío del pedido, el cual será entregado en la fecha prevista de acuerdo al país de destino.
Tarjeta de crédito (VISA, Mastercard)
LOGICOL DE CATALUNYA SL usa la plataforma de pago de REDSYS (SERVIRED / SERMEPA), por lo que ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros. Este sistema cumple los nuevos estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y Master Card con la finalidad de garantizar la titularidad del comprador y hacer el pago inmediato, cómodo y seguro. Además podrá utilizar los nuevos servicios Verifiedby Visa y MasterCard ® SecureCodeTM que te permiten una compra on-line con una confianza añadida. Para más información puedes contactar con la entidad emisora de tu tarjeta o dirigirte a www.visa.com/verified owww.mastercardsecurecode.com.

12. Anulación o Cancelación de un Pedido
El Cliente tiene derecho a la cancelación del pedido sin coste alguno y al abono del importe concerniente a la compra, por el mismo método utilizado para el pago, si avisa a LOGICOL DE CATALUNYA SL antes de que el envío se haga efectivo, es decir, antes de que salga de nuestro almacén. Si recibimos aviso de cancelación una vez entregada la mercancía a la agencia de transporte, se considerará una devolución, siendo los gastos de envío por cuenta del cliente. El importe de la compra no se devolverá, pero se podrá utilizar en una próxima compra.
No se aceptarán cancelaciones sobre pedidos de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse.

13. Ver pedidos y Actualizar información de la cuenta
Podrás consultar todos tus pedidos recientes realizados a través de tu cuenta en LOGICOL DE CATALUNYA SL, accediendo desde “Mi Cuenta”. Deberás iniciar sesión con los datos que te registraste al realizar el pedido, gestionar la dirección de envío, de facturación, cambiar la información de tu cuenta y contraseña.

14. Transmisión de Riesgos e Instrucciones para la recepción del pedido.
A partir de la entrega del pedido en el domicilio designado, conforme a ley el comprador será responsable de la pérdida, deterioro, o cualquier daño que sufra el producto. Por ello, examina cuidadosamente si el embalaje presenta algún tipo de daño o anormalidad. En tal caso, hazlo constar lo más detallado posible en el albarán de entrega, y ponte  en contacto a la mayor brevedad posible con nuestro Servicio de Atención al Cliente, para que podamos reclamarlo a la empresa de transporte. Asimismo, a la recepción, deberás comprobar si la mercancía entregada  corresponde con tu pedido. Importante: Te recomendamos que conserves el embalaje original y accesorios entregados con los productos. Una vez recepcionado y aceptado el producto por parte vuestra,  se requiere de condiciones especiales del cuidado y del almacenamiento del producto.

15. Devoluciones
Si la devolución se debe a que el producto estuviera defectuoso o se hubiera producido error en el envío, LOGICOL DE CATALUNYA SL se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se procederá al reembolso del importe íntegro de la compra por el mismo medio empleado para el pago, una vez que el bien devuelto haya sido examinado por la empresa a conformidad. Se ha de devolver a la mayor brevedad posible, con el embalaje original completo junto con los accesorios, obsequios, etc. ya que sino el producto podría sufrir una depreciación que sería descontada. Si se hubiera ocasionado algún daño por error en la manipulación del producto, se descontará el importe del daño. Deberá adjuntarse una copia del albarán de entrega y de la factura.
El Cliente deberá comunicar su devolución a LOGICOL DE CATALUNYA SL en un plazo máximo de siete días laborables (no incluye fines de semana, ni festivos) después de haber recibido el producto, contactando con el servicio de atención al cliente en el email atencion@logicol.es o llamando al teléfono +34937577141 dentro del plazo indicado para conocer el procedimiento a seguir (ver en el apartado de “Devoluciones” el formulario a rellenar).

16. Reserva de Dominio
LOGICOL DE CATALUNYA SL se reserva el Derecho de Dominio de los productos objeto del pedido hasta su pago total y de cualquier otro gasto generado.

17. Privacidad y Seguridad
Para su privacidad y seguridad LOGICOL DE CATALUNYA SL ofrece las máximas medidas de seguridad, garantizando una navegación segura, confiando en el sistema de pagos mediante tarjeta de crédito a una pasarela que utiliza la plataforma de pago de REDSYS (SERVIRED / SERMEPA). Los datos bancarios son encriptados y transmitidos de forma segura por los servidores de la entidad bancaria, y posteriormente son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (SecureSockerLayer), uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que LOGICOL DE CATALUNYA SL no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago. Además al realizar tu pedido LOGICOL DE CATALUNYA SL se compromete a no ceder tus datos personales, salvo a la agencia de transporte o plataforma logística del transportista para la realización del envío. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Logicol de Catalunya SL. Comunica que los datos facilitados a través de nuestra página web mediante los correspondientes formularios y e-mails recibidos, y que tienen la consideración de datos de carácter personal, serán incorporados a nuestros ficheros, con la finalidad de poder gestionar el servicio solicitado, contestar a tu solicitud y/o tramitar tu petición. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos personales según lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (L.O. 15/1999) y el RD. 1720/2007, contactando por correo electrónico a info@logicol.es enviando una comunicación por escrito a la dirección: Camí de Ca la Madrona, 2 Bajos,– Polígono Industrial Mata Rocafonda Mataró – Barcelona C.P. 08304.

18. Obligaciones Del Cliente
Al acceder a nuestra página, como cliente o usuario te obliga a facilitarnos una información veraz, sobre tus datos personales y domicilio de entrega, y a utilizar la presente web con fines lícitos, siendo responsables de cualquier conducta que contraríe lo dispuesto en el presente documento y de cualquier daño a la Web o a terceros que pueda causar tal conducta.

19. Garantía
LOGICOL DE CATALUNYA SL garantiza que todos nuestros productos se encuentran en las mejores condiciones. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten hasta el momento de la entrega, debido a la naturaleza del producto. Se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación: – Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo. – En el momento de la entrega el cliente haya dado su aceptación al recibir y verificar el producto No podrán ser cubiertos los desperfectos ocasionados por una defectuosa manipulación del producto por el comprador. LOGICOL DE CATALUNYA SL cumplirá siempre todas las obligaciones en la gestión de la garantía del producto que establece la legislación vigente en el ámbito español y comunitario, Legislación aplicable y jurisdicción competente. Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.

20. Legislación y jurisdicción aplicables
La Ley aplicable en caso de disputa, controversia, conflicto de interpretación o ejecución de los términos que conforman el Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la presente web, será la española. Para la resolución de cualquier conflicto y con renuncia a cualquier otro fuero, LOGICOL DE CATALUNYA SL y el usuario acuerdan someterse a los juzgados y tribunales de lo mercantil de Barcelona – España (domicilio de la empresa).

21. Terminación del Contrato
La presente página tiene duración indefinida, reservándose su titular el derecho a su extinción, en cuyo caso se acordará con el cliente el cumplimiento íntegro del contrato que estuviera pendiente en dicho momento, o de no ser posible, su resolución. Asimismo, los contratos de compra realizados en esta página se resolverán por incumplimiento de obligaciones de las partes y demás causas legales.